La amistad de tres amigas reflejada en la pantalla. Parte de la historia contada a través del celular, intimidades grabadas…el reflejo del mundo de hoy. Pacífico Norte nos lleva a un viaje por la costa, con unos paisajes espectaculares en dónde podemos ver una pequeña parte de ese México desconocido para muchos de nosotros. Una experiencia en la qué visitando la costa, nos enteramos del sentir de estas mujeres a sus 20 ‘s. Los cambios drásticos de vida para dos de ellas y como la amistad es el eje para no perderse en el camino.

La convivencia con personalidades tan distintas, con rencores acumulados, y una hermandad entre ellas, nos trasladan a esos viajes, a esas amistades entrañables que tenemos. A ese momento en el que la vida adulta llega, donde el curso de la vida toma forma y debemos iniciar nuestro camino.

Los miedos, las aventuras, las dudas de lo qué viene para nosotros y al mismo tiempo la emoción sobre los que nos espera. Dos horas en las que las personas que estamos llegando a los cuarenta sentimos nostalgia por esos momentos vividos, revivimos esos miedos que sentimos y al mismo tiempo tenemos tranquilidad de saber que a pesar de todo, las cosas salieron bien, sentimos felicidad al voltear a ver que esas personas siguen en tu vida, y darte cuenta que al final seguimos siendo las mismas, con más años, más experiencias, más madurez, pero en el fondo las mismas personas, con miedos, con expectativas y con las mismas ganas de seguir en el camino.

Por Luisa Fernanda Fernández

Periodista en ESPN